Blogs

lunes, 6 de junio de 2016

il Castello Rosso


Este castillo fue otra agradable sorpresa en el viaje a ItaliaFue visitado a última hora con la poca luz que quedaba para finalizar la ruta del día y tampoco había grandes expectativas respecto al lugar.
El lugar está completamente vacío por dentro y quitando un par de salas con pinturas de inspiración medieval, el resto de interiores no tenían apenas nada... pero aún así el lugar desprendía una magia especial, sobretodo por su entorno y sus impresionantes exteriores  que recordaban a un castillo de cuento...


























Las vistas desde las ventanas eran de lo mejor de este lugar























Sótanos







Como anécdota comentar que muy cerca hay otro castillo (no abandonado)  muy parecido y en un primer momento nos dirigimos al castillo equivocado, en el cual evidentemente no pudimos entrar.
 Incluyo también algunas fotos de este otro castillo que por fuera era también espectacular ...











4 comentarios:

  1. Echo de menos algo más de bibliografia del lugar, es a lo que nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco.

      Muchas veces no puedo poner esa información si pone en peligro el lugar porque da muchas pistas y otras veces porque no tengo datos suficientes del sitio ...

      En este caso ha sido más bien falta de información y documentación, ya que este lugar se encuentra en otro país y es algo más complejo indagar en su historia.

      Saludos

      Eliminar
  2. De todas formas como siempre, "unas pedazos de fotos".

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.