Blogs

miércoles, 29 de julio de 2020

Bloody Tears House


En ocasiones te encuentras con lugares increíbles, pero resulta que la situación no es muy propicia para poder verlos con relativa calma y menos aún fotografiarlos, ya que te puedes encontrar en diversas situaciones de tensión, incertidumbre o riesgo, jugándotela de más y sin saber en qué momento tendrás que salir de allí corriendo, pues bien, eso fue exactamente lo que sucedió en esta casa, así que no pude estar en ella todo el tiempo que me hubiese gustado, por eso el reportaje es bastante breve.





Un poco más de luz



Algo que me resultó muy curioso y me llamó la atención fue encontrar lágrimas de sangre pintadas en algunas figuras y cuadros de la casa, imagino que se trataría de algún tipo de pintura o pigmento, aunque realmente no tengo ni idea.
Se trata de una casa intacta, que no parece haber recibido apenas visitas y sin rastro de vandalismo ni gamberradas.
¿Quién lo haría y por qué?

























6 comentarios:

  1. Nos compartes otra curiosidad de tus hallazgos, que por lo que nos comentas tuvistes que salir por piernas, jejejeje.
    Realmente curioso tal y como muy bien dices no hay rastro de haber sufrido ningun ataque vandálico, pero en cambio si es sorprendente estos pintados en algunas figuras.
    Sara muchas gracias por compartirlo.
    JAUME SUBIRÀ i GÜELL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Jaume.
      El lugar muy curioso y bien conservado, me llamó mucho la atención este detalle de las figuras en un lugar así, porque no tiene pinta de vandalismo... ¿Quién lo haría?

      Eliminar
  2. Excelente lugar con un toque de misterio, que situación fue la que hizo que abandonaras el lugar, lo que si es que se ve que no tiene muchos años de abandonado no se ve tan decadente como otros sitios, aun se ve entero y virgen sin haber sido saqueado sigo mucho tu blog y me encanta te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !
      El lugar estaba bastante intacto, creo que no ha entrado mucha gente y por eso se conserva bastante.
      El lugar tenía calendarios de 2003, así que debió ser su año de abandono.

      Eliminar
  3. Excelente como siempre Sara. Te las arreglas para encontrar una muñeca en cada lugar, o ellas te encuentran a ti? XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norberto!
      La verdad es que es bastante habitual, en muchísimos lugares (especialmente viviendas) aguardan muñequitas terroríficas jaja, yo encantada de fotografiarlas siempre, dan mucho juego.

      Eliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.