Blogs

sábado, 18 de junio de 2022

Église Arlequin

En esta pequeña e impresionante capilla predominaban los tonos verdosos y amarillentos, me pareció fascinante fotográficamente, además conservaba absolutamente todo en su interior. 

Sin duda una de esas pequeñas joyas que merecen mucho la pena.



La primera luz de la mañana iluminaba suavemente la figura del santo.


El altar




Detalle del techo.









Detalles.


Confesionario.



Una lástima que alguien dañase la figura.




Una pequeña "gruta" con la figura de una virgen.



Esta sala también guardaba bastantes sorpresas:


















4 comentarios:

  1. Muy interesante esta iglesia y bonita, bastante bien conservada.Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coses d'en Salvat muchas gracias! Este lugar era una auténtica joya, me gustó muchísimo :).

      Eliminar
  2. Hola Sara: un lujo poder disfrutar de tus hallazgos, esta iglesia que encontraste està aun en buen estado a pesar de estar abandonada, tiene rincones muy interesantes los cuales has sabido fotografiarlos para que podamos apreciar hasta el último detalle.
    Moltes gràcies Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Jaume, me alegra que te haya gustado. A mí me encantan en general las iglesias, esta me gustó mucho, tenía unos colores espectaculares y muchos detalles.

      Eliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.