Blogs

jueves, 13 de abril de 2023

Hostal de Carretera

Este modesto hostal de carretera cerró en el año 2017, aunque estaba saqueado todavía se encontraba en un estado más o menos aceptable y conservaba algunos detalles.


El bar, la parte más interesante y la que más me gustó fotografiar. 














Un pequeño porche adyacente al bar, seguro que era agradable desayunar aquí.



La cocina, que sorprendentemente conservaba casi todo.




El sótano, que se usaba como almacén/despensa.


Un salón, supongo que aquí se harían las comidas y cenas.





Los lavabos.




En la planta superior estaban las habitaciones.










Estas habitaciones eran diferentes, posiblemente aquí se alojasen los dueños.







La terraza estaba bastante bien, seguramente se usaba en verano.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportaje, guapísima 😃 Precisamente los bares son de los tipos de abandono que más me gustan (¿Será porque trabajo en hostelería y estoy quemada?) Jajaja
    Soy yo, Alexandra. Me he hecho esta cuenta específicamente para el blog, porque mi cuenta personal está llegando a su límite de capacidad; entonces poco a poco iré pasando todas las fotos de abandonos a esta cuenta 😃

    Y lo dicho en WhatsApp; espero no volver a tener otro parón tan grande y me alegro de que seas de las pocas que seguimos activas. Ya he visto que hay varios amigos más que llevan años sin publicar 🤪
    Yo aparte del que publiqué hace unos días, tengo cómo siguiente un minigolf en Lanzarote que ni me acordaba ya de que tenía esas fotos... Y luego ya supongo que será el sanatorio.

    ¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias!
      En este sitio lo que más valía la pena era la zona del bar, el resto tenía más bien poca cosa de interés, pero en general el sitio me gustó.
      Me alegra mucho que vuelvas a las andadas y retomes el blog, espero que subas los sitios pendientes que mencionas y que visites un montón más nuevos.
      Saludos :)

      Eliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.