Blogs

martes, 28 de marzo de 2023

Hotel de Montaña

Desconozco la fecha exacta de cierre de este hotel, aunque por el estado de las habitaciones, humedades y lo antiguo que se veía pienso que debía llevar bastante tiempo cerrado.

El lugar prometía bastante y me gustó la parte que pude visitar, pero lamentablemente no fue posible visitar la parte de la recepción, restaurante y cocina, ya que el acceso a la planta baja estaba completamente cerrado desde dentro del edificio y tampoco era posible desde fuera.

Algo que me pareció extraño es que lo poco que pude ver de la planta baja a través de una ventana se veía mucho más moderna que el resto, como si en algún momento se hubiese reformado, además tenía luz de emergencia y alarma, las dos plantas de habitaciones que pude visitar en el edificio principal parecían abandonadas desde hace muchísimos años y todavía ancladas en los años 60. 

¿Tal vez la planta baja se abandono posteriormente y funcionó los últimos años solo como restaurante?

Las dos plantas de habitaciones del edificio principal se conservaban en general de manera aceptable, aunque tenían en general pocos detalles sin prácticamente mobiliario (a excepción de lámparas y cabezales apilados) y habían sido saqueadas, más o menos estaban bien conservadas sin excesivo vandalismo, con muchas humedades y decadencia.


























La piscina, siempre me gusta fotografiarlas.




Al lado había alguna especie de vestidores o duchas y un pequeño bar.







Cerca de la edificación principal había una zona de bungalows, estaban todos abiertos de par en par y bastante reventados.



Algunos se veían algo más modernos que las habitaciones del hotel.




Pero otros eran más o menos igual que las habitaciones, incluso tenían las mismas lámparas sesenteras y armarios empotrados, pero eran menos interesantes y estaban en mucho peor estado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.