Blogs

viernes, 3 de abril de 2020

Antiguo Cementerio

Este cementerio construido durante la primera década del 1900 se encuentra en abandono desde hace muchos años debido a la construcción de un nuevo cementerio más grande a las afueras del municipio.
Muchos cuerpos fueron trasladados al nuevo cementerio progresivamente, por eso muchos nichos están vacíos, aunque todavía quedaban difuntos enterrados.

































































4 comentarios:

  1. Sorprendente! Nunca había visto éste tipo de estructura.Normalmente los cementerios abandonados,generalmente,disponen de enterramientos en el suelo,pero no con nichos en forma de enjambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto también depende también de la zona en la que estén ubicados, pero he visto varios ya abandonados con esta misma estructura en mi zona (en mi blog puedes ver los reportajes).

      Un saludo !

      Eliminar
  2. Algunas, a mi parecer, piden blanco y negro para reforzar el mensaje... Me gusta y me impresiona... todo pasa, hasta nuestras muertes

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.