Esta casa es uno de esos lugares que realmente me impactaron, no solo por encontrarse totalmente intacta, sino porque además de conservarse en perfecto estado, guardaba alguna que otra sorpresa inesperada...
El recibidor de la mansión.
La sala de billar.
¿A dónde conducirán esas escaleras?
Pues... a una mazmorra sadomasoquista que había en la planta superior :
Un bonito y lujoso comedor.
Impresionante y lujoso dormitorio con varias camas.
En la casa todavía había luz.
Más dormitorios.
Un pequeño comedor.
Esta otra estancia la habían acondicionado como bar.
Esta otra sala posiblemente se utilizase como fumadero o algo parecido.
Qué interesante Sara! Siempre me pregunto cuál será la historia de esta mansión y el porqué de su abandono. Yo creía que estos tipos de mazmorras BSDM eran más cinematográficas que reales pero aquí veo que no. Quizás alguno de sus inquilinos se dedicase a ello como mistress pero, en todo caso, me parece muy excéntrico y eso me gusta.
ResponderEliminarLa mansión, entiendo que abandonada, parece que haya sido dejada hace bastante poco porqué esta completamente intacta. Sé que siempre lo dices pero yo me reitero en tus palabras: si conocéis la ubicación y, ¡por favor no la compartáis y sobretodo no destrocéis ningún lugar o habitáculo!
Como siempre Sara, un reportaje increíble!
Muchas gracias por tu comentario Laura g.
EliminarEn este caso esta sí que esta era completamente real y sí, lo cierto es que es un lugar verdaderamente excéntrico y encima intacto.
En realidad el reportaje no es actual y hace unos años de estas fotos, pero no las publiqué hasta ahora, cuando entré en aquel momento pensé que no llevaba mucho tiempo abandonada.
100% de acuerdo con tus palabras!