Blogs

lunes, 15 de enero de 2024

Hotel Turístico 80's

Este hotel fue construido en 1984 y creo que cerró entre 2019-2020 (no tengo clara la fecha exacta).

Se encuentra en una localidad bastante turística, pero a juzgar por las reseñas que leí de los clientes en internet, éstos no estaban muy satisfechos; el hotel tenía muy pocas comodidades y no había aire acondicionado, ni siquiera televisores en las habitaciones, además sus instalaciones estaban un poco anticuadas pidiendo a gritos una reforma, sumando que el precio de una habitación era elevado.

Si alguien reconoce el lugar no le recomiendo que entre, ya que hay personas viviendo dentro (detalle que desconocía en el momento que fui y que de haber sabido seguramente no hubiese entrado).

Durante mi visita pude ver casi todo (al menos lo más interesante), pero cuando estaba en una de las plantas de habitaciones de repente apareció inesperadamente un hombre que estaba viviendo allí, en ese momento me marché del lugar dando por finalizada la visita, pero afortunadamente pude hacer fotos suficientes para documentar el lugar y hacer este reportaje.

 
 
La recepción
 

 
 
 
 



 
 
 


 
 
 
 

Algo que me sorprendió de este hotel es la cantidad de comedores que tenía (en total 4).
 
Los dos primeros son los que más me gustaron.
 




Este segundo comedor conectaba con el anterior y con la recepción.
 


 
 
 
 
El tercero era el más pequeño de los cuatro y estaba al lado de la recepción. 
 
 

El cuarto es el que estaba más deteriorado y conectaba directamente con la calle.
 
 
 

 
 
 
 


La cocina, completamente pelada.

 
 
Una especie de almacén-sala de archivos.

 
 
 

Un despacho.

 
 
 
 

Veamos ahora las plantas de habitaciones.
 
 
 

 
 
 
 
Las habitaciones de esta parte estaban aún medianamente bien conservadas y con algunos detalles como cabeceros o incluso algún cuadro.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
¿Las terrazas no tenían separadores? O igual sí pero se los llevaron.
 

Desafortunadamente de la zona de habitaciones que estaban "bien" no pude ver más, ya que fue justo cuando estando en el pasillo de esa planta apareció el hombre que mencioné y me tuve que ir, había dos plantas más en esa zona a las que ya no subí.

El resto de plantas de habitaciones (ubicadas en otro bloque distinto) que pongo a continuación son en realidad las que vi primero y estaban en un estado lamentable.

 
 
 



 
 

 
 


 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 



 
 
 


 
 
 
 
 

 
 
Un estante con libros para los huéspedes.
 
 
 
 
 
 
El ático era una planta totalmente distinta al resto, parecía un mini apartamento y tenía una buena terraza, quizás era donde vivían los dueños.

  

 

 
 



 
 
 
 
Para finalizar el reportaje, un par de fotos de la piscina, la cual fotografié justo después de que "me pillaran" mientras me iba.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.