Este hotel fue construido en 1984 y creo que cerró entre 2019-2020 (no tengo clara la fecha exacta).
Se encuentra en una localidad bastante turística, pero a juzgar por las reseñas que leí de los clientes en internet, éstos no estaban muy satisfechos; el hotel tenía muy pocas comodidades y no había aire acondicionado, ni siquiera televisores en las habitaciones, además sus instalaciones estaban un poco anticuadas pidiendo a gritos una reforma, sumando que el precio de una habitación era elevado.
Si alguien reconoce el lugar no le recomiendo que entre, ya que hay personas viviendo dentro (detalle que desconocía en el momento que fui y que de haber sabido seguramente no hubiese entrado).
Durante mi visita pude ver casi todo (al menos lo más interesante), pero cuando estaba en una de las plantas de habitaciones de repente apareció inesperadamente un hombre que estaba viviendo allí, en ese momento me marché del lugar dando por finalizada la visita, pero afortunadamente pude hacer fotos suficientes para documentar el lugar y hacer este reportaje.
Este segundo comedor conectaba con el anterior y con la recepción.
El cuarto es el que estaba más deteriorado y conectaba directamente con la calle.
El resto de plantas de habitaciones (ubicadas en otro bloque distinto) que pongo a continuación son en realidad las que vi primero y estaban en un estado lamentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.
*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.