Blogs

miércoles, 3 de agosto de 2022

Hospital Thermale

Este hospital se encuentra en muy mal estado estructural y además muy vandalizado, pero se trata de un interesante edificio histórico que me apetecía mucho visitar y lo tenía pendiente desde hacía años.

Fue construido en la década de los cuarenta por el ministerio de defensa para ser utilizado como hospital termal para el ejército.


Me pareció un lugar bastante apetecible fotográficamente a pesar de su mal estado.










Los largos pasillos de este tipo de edificios siempre me hacen sacar la cámara.








Resulta imposible intuir para qué se utilizarían muchas zonas por culpa de los destrozos.







Estructuralmente está delicado y hay zonas que es mejor no pisar.



Por si fuera poco, el edificio ha sufrido también incendios provocados.





















La zona termal:


Recepción









Me encantó esta piscina y la fotografié de casi todos los ángulos posibles.






Otra piscina más pequeña





Esto posiblemente fuesen las duchas





Sala de baños








2 comentarios:

  1. Hola Sara! me gustó mucho el edificio, tu visión lo iliumina mas aùn. Un pasillo que quita la voluntad cuando lo ves solo quieres sentarte jaja y mucho artista desperdiciado. Como siempre, muchas gracias por compartir, gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norberto, aunque el sitio estaba en muy mal estado a mí también me gustó, muy fotogénico :)
      Un abrazo

      Eliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.