Blogs

jueves, 10 de julio de 2014

El Pueblo de las Cabras


Este pueblo llegó a tener 120 habitantes, pero con los años fue perdiendo habitantes hasta abandonarse en el año 1981. 
Muy probablemente en algunas casas haya vivido gente durante algún tiempo y por lo que vi en otras, parecía que iban a restaurase ya que tenían puertas y ventanales nuevos.














Todas las viviendas estaban cerradas a cal y canto y únicamente pude asomarme y ver el interior de algunas cuadras y establos.



















La iglesia










  












                                                             Un fragmento de hueso
















Me asomé al patio de una de las casas y vi esto :







Aunque no vi a ninguna persona en el lugar, en una de las casas oí los ladridos de un perro, seguramente fuese el perro del pastor.

Supongo que después de todo el pueblo no estaba tan abandonado...





2 comentarios:

  1. Buen reportaje y buenas fotos Sarey!

    Me han gustado mucho las viviendas del poblado, tan solitarias y melancólicas!

    No pudiste acceder a ninguna ?

    Por la ruta te fuiste encontrando muchos detallitos bien curiosos como la inscripción en la roca o el peluche en el hueco de la pared o los juguetes olvidados!

    También me ha gustado el detalle de las cruces del tejado, el campanar de la iglesia y la foto del agua rajando de la fuente que apetece nada más ver la foto acercarse a ella a dar un trago!

    Y las fotos de los animalitos muy bonitas también! Sobre todo la de la cabra que te miraba con aquella cara y la vaca que posó para la foto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josey :)

      Me supo a poco al no poder entrar a ninguna, en algunas como mucho pude asomarme, pero eran más bien establos o pajares ya muy hechos polvo y sin ningún tipo de detalles ni acceso al resto de viviendas...

      Por fuera había detalles y tenía algunas fotos y desde luego muy buena pinta, pero no estaba abandonado al estilo del otro pueblecito que puse hace poco ...

      Las vacas estaban más a lo suyo, pero las cabras se acercaron algunas muy curiosas a investigar cuando me acerqué a donde estaban xD
      Una de las cabras me miraba y ponía una cara muy graciosa de "¿Pero qué hace ésta aquí ?" jajajaj

      Eliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.