Blogs

viernes, 2 de abril de 2021

Discoteca Tutankhamen

Esta discoteca es de sobra conocida y está situada en una carretera en la que hace años había bastante oferta de ocio nocturno, actualmente se encuentra en venta y abandonada desde hace años.

Fue inaugurada en el año 1976 con un gran espectáculo de inauguración en el cual actuó Carmen Sevilla

Se trata de un edificio pintoresco, ya que imitaba la forma de un templo egipcio y originalmente  estaba decorada con motivos egipcios y faraones, pero décadas más tarde la sala cambió de manos y se convirtió en la Sala Marrakech, una discoteca marroquí. La decoración egipcia fue cambiada por los predominantes arcos de herradura, los mosaicos y estucos con motivos geométricos típicos de la arquitectura árabe.

En el año 2009 ocurrió un crimen a las puertas de la discoteca, un cliente fue ejecutado recibiendo dos disparos en la cabeza y murió en el hospital, poco después, la discoteca cerró para siempre.





Parking




Como suele ser habitual en las discotecas, no había prácticamente luz natural y en la mayoría de fotos tuve que hacer uso de linterna, excepto alguna de la planta superior en la que entraba un poco de luz natural.

La pista de la planta baja con su barra correspondiente.











En esta zona supongo que estaría la despensa o almacén, aunque también es posible que se fregaran los vasos, ya que había un sumidero en el suelo.





El guardarropa




Posiblemente esta fuese la entrada principal, ya que estaba la taquilla.




La pista de la planta superior :







Baños.



Un despacho en el que había una caja fuerte, algunos papeles y una fotografía. 



¿Serían los propietarios? Al lado había una carta de impago de una factura del agua.


Otros baños.






Por último la azotea.









2 comentarios:

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.