Blogs

domingo, 17 de enero de 2021

Gold Houses

Se trata de varias viviendas (concretamente tres) en perfecto estado de conservación y sin ningún tipo de vandalismo ni destrozo, estaban intactas, además de ser antiguas y conservar mobiliario y todo tipo de enseres de sus propietarios en su interior.

La primera de ellas era la que estaba más decadente (personalmente me encantan así, cuanto más mejor), pero es en la que menos tiempo estuve, intenté hacer las fotos lo más rápido posible porque había varios nidos de avispas, todo el tiempo las escuchaba revoloteando a mi alrededor y recordando una mala experiencia relativamente reciente con avispas en otro lugar, no me apetecía mucho repetir experiencia y salir de allí con "premio".
En la casa había también excrementos (supongo que de pájaros, ratas, etc) y olía bastante mal.







Detrás de esas cortinas estaba uno de los nidos de avispa, por si acaso no me acerqué demasiado...


La cocina, bastante antigua pero perfectamente conservada.














Este dormitorio minúsculo era un poco difícil de encuadrar.


Me encantó el dormitorio principal :





La segunda casa fue la que menos me gustó de las tres, era la que se veía más moderna.
















La tercera y última casa tenía detalles bastante llamativos y sus propietarios tenían más poder adquisitivo, ya que era la más lujosa de todas.


















                                 

Había un ángel en la pared que daba un poco de miedo, parecía estar al acecho del primero que cruzase el pasillo. 



Me encantó el baño de color negro:



















6 comentarios:

  1. Sara, muy interesantes, y como muy bien dices no han estado saboteadas por gamberrismo, con lo que se conservan en muy buen estado.
    Gràcias.
    JAUME SUBIRÀ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya cuesta hoy en día encontrar estas joyas intactas...
      Un saludo y gracias a ti, Jaume.

      Eliminar
  2. Que barbaridad de lugar, una pasada! Ojalá se siga conservando así por mucho tiempo! Buenísimas las fotos Sara, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo, eso espero yo también, ojalá dure mucho tiempo.

      Eliminar
  3. EL angel tenia una antorcha o un picahielo? disfruto mucho tus reportajes, siempre dejan preguntas que jamas se responderan. Te felicito, admirable tranajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norberto, me alegra que te guste.
      No sé lo que tenía, pero yo creo que quería asesinarme xD

      Eliminar

Si quieres puedes escribir un comentario y después de pasar por moderación será publicado.

*Recuerda que si en tu comentario das demasiadas pistas o desvelas el nombre real o la ubicación de un lugar, el comentario no será publicado.