Uno de los lugares que estaba en la lista en esta escapada a Francia era este hangar con antiguos camiones de bomberos.
Aunque reconozco no ser muy entusiasta de fotografiar vehículos (no es que no me gusten, por supuesto que sí... es sólo que me motiva más y prefiero fotografiar edificios antes que vehículos), debo admitir que este lugar me acabó gustando más de lo que imaginaba y al final acabé disfrutando como no esperaba curioseando y fotografiando camiones.
Lugar visitado junto a Dani, Miguel, Javi y Lucía.
Kit de salvamento contra intoxicación por inhalación de humo
Los vehículos son de museo pero nada que ver con las edificaciones, mucho mas chulas
ResponderEliminarTambién prefiero los edificios, pero esto tampoco estuvo nada mal :)
EliminarGracias por permitirnos participar de tus exploraciones casi te envidio. Un saludo desde Venezuela
ResponderEliminarGracias a ti Samuel ! Un saludo
EliminarMe pareció increíble que esos camiones aun permanezcan allí casi intactos..en mi país ya los hubiesen hechos polvo!.admiro lo que haces, al igual que tu a mi también me ha llamado la atención los sitios abandonados desde muy chica, cuando tenia unos 6 años mi sitio de juego era una casa abandonada justo al lado de la casa de mi abuela..jajaja..y desde allí me ha gustado esos lugares,hace poco estuve frente a una casa abandonada pero no tuve valor para entrar me dio mucho miedo..como reúnes valor para entrar a esos lugares?..Saludos
ResponderEliminarHola Milagros, en mi país (España) la gente tampoco cuida mucho los lugares y enseguida acaban destrozados, pero estos camiones están en Francia y por eso más o menos se conservan, a pesar de que hayan roto todos los cristales siguen bastante enteros.
EliminarA mí igual, desde muy pequeña me gustan estos sitios y siempre me he fijado en ellos.
Aunque es cierto que algunos lugares impresionan más que otros, para entrar normalmente las ganas y la curiosidad pueden con todo ...
Saludos
El GMC CCKW modificado que aparece en las fotos, lo he visto en directo durante uno de mis viajes a Francia. Esto fue en 1991 y el camión ya estaba fuera de uso pero operativo. Sería una gozada traerlo al Museo para restaurarlo y ponerlo en marcha pero en esas experiencias de comprar vehículos para restaurar, he acabado más quemado que la pipa de Chanquete. El personal prefiere que el vehículo se pierda antes que vendértelo seis veces por encima de su precio. Una pena pero es así.
ResponderEliminarLa entrada me ha encantado – todas me encantan – pero ésta más pues es algo que he visto en directo. Así es. Sencillo y bonito. Saludos, Sara.
Muchas gracias !
EliminarLa verdad es que no entiendo de camiones, pero fue un lugar que me gustó mucho porque además es algo diferente a lo que estoy acostumbrada.
Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por tu comentario !
Un saludo José !