Esta colonia infantil católica para el control de enfermedades se fundó en el 1947, quedando abandonada a finales de los años 70.
En general el edificio estaba en buen estado y fue una visita productiva con algunas zonas muy interesantes para fotografiar.
Baños
Taquillas
Duchas
Aula bastante grande que conservaba todos los pupitres
Posiblemente un pequeño comedor
Los dormitorios
Los dormitorios ocupaban casi la totalidad de esta planta, estaban completamente revueltos y alguien había movido las camas y las había puesto de una manera un poco extraña.
Otra aula
La enfermería
La planta baja, la más interesante e intacta
La capilla
Una pequeña aula
Lavandería
La cocina
En esta sala se guardaba la vajilla
El comedor principal
La capilla me ha puesto los pelos de punta...
ResponderEliminarViendo tu blog recuerdo otro blog que leía hace tiempo, en inglés si no recuerdo mal en el que tampoco desvelaban los nombres de los lugares, al principio lo hacían, porque el chico comentaba que luego la gente iba a destrozarlos... Es una pena.
Saludos!
En esta afición lo normal es no dar las localizaciones, al final pagan justos por pecadores pero es lo de siempre ... la mayoría de la gente no respeta nada y de ahí esa norma de mantener los lugares en secreto.
EliminarSaludos !
La capilla mola, nosotros ibamos a ir también pero tras ver que los dormitorios habían sido destrozados y grafiteados la descartamos.
ResponderEliminarUna lástima lo de los dormitorios, pero en general el lugar no estuvo nada mal.
EliminarEs una lástima que la gente se dedique a saquear (más bien desgüazar y destrozar) por el mero hecho de llevarse un souvenir. Aunque escribo poco te sigo y agradezco el trabajo que realizas. Unas fotos impresionantes. Gracias por compartirlas ;)
ResponderEliminarAsí es, si la gente no fuese como es, tendríamos auténticos tesoros para visitar que parecerían museos ...
EliminarMuchas gracias a ti Juan Carlos !
Maginifico como siempre.
ResponderEliminarMuchas gracias !
EliminarLos pupitres, las duchas, los armarios, esas puertas con todos sus cristales... ¡esa capilla!... qué lujo de abandono. Cómo se nota que no es aquí en nuestro país, ayy...
ResponderEliminarmediterraneo.
Pues sí ... se nota
EliminarFuera del país puedes encontrar auténticas maravillas...