Esta exploración no la olvidaré fácilmente, ya que fue sumamente arriesgada por el tipo de acceso y el lugar donde se encuentra el edificio.
Debido a las dificultades, el reportaje fue realizado por la noche y haciendo las fotos de larga exposición con linterna, ya que no soy partidaria del uso del flash.
Este antiguo edificio fue una pensión con restaurante que cerró a mediados de los años ochenta y según parece, no se ha vuelto a usar desde entonces.
Los pisos superiores estaban muy afectados por humedades y eran bastante peligrosos.
Dadas las circunstancias no pude hacer todas las fotos que me hubiera gustado, ni verlo todo con más calma, ya que en algunas zonas con ventanas abiertas era también peligroso hacer demasiado uso de la linterna.
Recepción
Esta zona más nueva daba con el restaurante
El salón del restaurante completamente vacío
La cocina
Muy buen reportaje guapa!!
ResponderEliminarMe han gustado las dos primeras fotos porque los reflejos que se ven en las paredes parece la luz del atardecer entrando por alguna ventana; en esas y en otras en que se ven ventanas con claridad, no parece que sea de noche :D
¡¡Un saludo guapa!!
Gracias guapa, me alegra que te guste.
EliminarLa luz que se ve es de las farolas de la calle y por eso tiene ese color tan anaranjado, era de la poca luz que entraba del exterior, ya que el resto de iluminación es de la linterna.
Saludos :)
Te quedaron unas fotos super guapas Sara!! Me han gustado mucho como te han quedado!
ResponderEliminarEsta noche creo que, como la mayoría de excursiones que hacemos, no la olvidaremos facilmente XD
Los nervios que teníamos todos a flor de piel, y la sensación de ser pillados acentuada al máximo.. El abandono enorme, súper antiguo y polvoriento.. todo el conjunto fue una pasada!! Aunque estando dentro lo pasaramos fatal la experiencia me encantó y volvería a repetirla!
Fue un abandono que creíamos estaría mejor conservado por dentro, pero que aun y así, tenía muchos detalles que para mi eran muy bonitos e interesantes :)
Gracias Josey :)
EliminarBueno ... siempre se pueden mejorar, pero dadas las circunstancias poco más se podía hacer con el tema de las linternas y sobretodo el nerviosismo que creo que todos teníamos encima. Yo esa noche me veía en el cuartelillo sinceramente xD
Si es cierto que nos lo esperábamos mejor, pero realmente no estaba mal ... era muy antiguo, tenía muchos detalles y estaba sin vandalizar...
Si hubiésemos tenido luz de día le habríamos sacado mucho mejor partido y haberlo visto mejor :(
Llegué con esa sensación de que me faltaron muchas fotos.... a ver cuando subes tu reportaje !
Se me pasan las horas sin darme cuenta en tu blog viendo los buenísimos sitios que nos mostráis.
ResponderEliminarMuchas gracias !
Eliminar