Este castillo fue otra agradable sorpresa en el viaje a Italia. Fue visitado a última hora con la poca luz que quedaba para finalizar la ruta del día y tampoco había grandes expectativas respecto al lugar.
El lugar está completamente vacío por dentro y quitando un par de salas con pinturas de inspiración medieval, el resto de interiores no tenían apenas nada... pero aún así el lugar desprendía una magia especial, sobretodo por su entorno y sus impresionantes exteriores que recordaban a un castillo de cuento...
Las vistas desde las ventanas eran de lo mejor de este lugar
Sótanos
Como anécdota comentar que muy cerca hay otro castillo (no abandonado) muy parecido y en un primer momento nos dirigimos al castillo equivocado, en el cual evidentemente no pudimos entrar.
Incluyo también algunas fotos de este otro castillo que por fuera era también espectacular ...
Echo de menos algo más de bibliografia del lugar, es a lo que nos tienes acostumbrados.
ResponderEliminarHola Francisco.
EliminarMuchas veces no puedo poner esa información si pone en peligro el lugar porque da muchas pistas y otras veces porque no tengo datos suficientes del sitio ...
En este caso ha sido más bien falta de información y documentación, ya que este lugar se encuentra en otro país y es algo más complejo indagar en su historia.
Saludos
De todas formas como siempre, "unas pedazos de fotos".
ResponderEliminarGracias !
Eliminar